LOCALES

¿Qué pasa con el agua?: vecinos reclaman por el color del líquido en sus viviendas

Una oyente de LT7 comentó su preocupación al notar la diferencia en el color del agua potable al pasarla por un filto. La procupación alcanza a usuarios de la Capital y el interior. 

En los últimos tiempos, la implementación de los filtros de agua como medida para garantizar un consumo saludable, fue llegando a más hogares.

Sin embargo, el servicio de agua potable que abonan los vecinos, comprende el tratamiento que garantiza un producto apto para el consumo.

A pesar de esto, algunos vecinos han reclamado que la calidad del mismo no sería óptima y notan la diferencia del color cuando el agua sale de la canilla y pasa por el filtro. 

Una oyente de LT7, vecina de la zona de la rotonda de Poncho Verde, envió una imágen al programa Equipo de Noticias Radio y se mostró sosprendida por la diferencia del líquido al pasar por el filtro. 

Otros reclamos similares llegaron desde distintos barrios como el Prayuí, desde donde aseguran haber realizado reclamos al respecto. 

San luis del Palmar e Ituzaingó, son otras de las localidades desde las cuales han manifestado reclamos parecidos. 


Dejanos tu comentario

500

1 Gabriel
Como se nota que no les importa la salud de la población , ni a los políticos ni a los empresarios

La SUBE estudiantil para universitarios podrá usarse desde el 4 de febrero

El trámite para su utilización fue articulado por la Municipalidad con Nación Servicios, operador del sistema, dando así respuestas a los estudiantes que lo requerían

Solo en noviembre, el Centro Emisor de Licencias municipal realizó 1.800 carnés

A poco de iniciarse la temporada de verano, desde la Municipalidad de Corrientes se recuerdan los trámites que deben hacerse para la obtención de la

Cambio temporal en recorridos de colectivos

Por obras de bacheo en Cazadores Correntinos y Tacuarí, ciertas líneas de colectivos realizarán desvíos temporales hasta tanto finalicen los trabajos. 

Despiste y vuelco de un micro en Empedrado

Ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en cercanías al arroyo González. Tras el hecho, 3 personas resultaron heridas y fueron trasladadas la hospital