LOCALES

¿Qué pasa con el agua?: vecinos reclaman por el color del líquido en sus viviendas

Una oyente de LT7 comentó su preocupación al notar la diferencia en el color del agua potable al pasarla por un filto. La procupación alcanza a usuarios de la Capital y el interior. 

En los últimos tiempos, la implementación de los filtros de agua como medida para garantizar un consumo saludable, fue llegando a más hogares.

Sin embargo, el servicio de agua potable que abonan los vecinos, comprende el tratamiento que garantiza un producto apto para el consumo.

A pesar de esto, algunos vecinos han reclamado que la calidad del mismo no sería óptima y notan la diferencia del color cuando el agua sale de la canilla y pasa por el filtro. 

Una oyente de LT7, vecina de la zona de la rotonda de Poncho Verde, envió una imágen al programa Equipo de Noticias Radio y se mostró sosprendida por la diferencia del líquido al pasar por el filtro. 

Otros reclamos similares llegaron desde distintos barrios como el Prayuí, desde donde aseguran haber realizado reclamos al respecto. 

San luis del Palmar e Ituzaingó, son otras de las localidades desde las cuales han manifestado reclamos parecidos. 


Dejanos tu comentario

500

1 Gabriel
Como se nota que no les importa la salud de la población , ni a los políticos ni a los empresarios

La UNNE y el Gobierno acordaron llevar carreras universitarias hacia puntos estratégicos de la provincia

La Universidad Nacional del Nordeste llevará su oferta académica a puntos estratégicos del interior correntino, a partir del acuerdo alcanzado en la reciente reunión que

UNNE se aprobó el proyecto para otorgar  licencias a Docentes y No Docentes víctimas de violencia de género

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó en su última sesión ordinaria de Consejo Superior el proyecto que habilita a los agentes Docentes y No Docentes

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados