LOCALES

¿Qué pasa con el agua?: vecinos reclaman por el color del líquido en sus viviendas

Una oyente de LT7 comentó su preocupación al notar la diferencia en el color del agua potable al pasarla por un filto. La procupación alcanza a usuarios de la Capital y el interior. 

En los últimos tiempos, la implementación de los filtros de agua como medida para garantizar un consumo saludable, fue llegando a más hogares.

Sin embargo, el servicio de agua potable que abonan los vecinos, comprende el tratamiento que garantiza un producto apto para el consumo.

A pesar de esto, algunos vecinos han reclamado que la calidad del mismo no sería óptima y notan la diferencia del color cuando el agua sale de la canilla y pasa por el filtro. 

Una oyente de LT7, vecina de la zona de la rotonda de Poncho Verde, envió una imágen al programa Equipo de Noticias Radio y se mostró sosprendida por la diferencia del líquido al pasar por el filtro. 

Otros reclamos similares llegaron desde distintos barrios como el Prayuí, desde donde aseguran haber realizado reclamos al respecto. 

San luis del Palmar e Ituzaingó, son otras de las localidades desde las cuales han manifestado reclamos parecidos. 


Dejanos tu comentario

500

1 Gabriel
Como se nota que no les importa la salud de la población , ni a los políticos ni a los empresarios

Una misión del Banco Interamericano supervisará el avance de una obra en Corrientes

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llegará mañana (miércoles 20 de febrero) a Corrientes a los fines de supervisar los avances y estado

Nación y Provincia articulan estrategias contra la Fiebre Amarilla

El titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo, se reunió este lunes con referentes nacionales. En la oportunidad se le dio continuidad al plan

Preparan la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Energía

El evento se desarrollaré en el anfiteatro “Salvador Sena”, los días 2 y 3 de marzo, tendrá precios accesibles, y contará con la participación de

Llega Cine en Tu Comedor en el barrio Santa Teresita

El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social continuando con el Programa “Cine en tu Comedor” este miércoles 20 de Febrero