LOCALES

Barrios sin Drogas: habilitaron buzón de denuncias anónimas en el Celia

Esta nueva urna se suma a las que ya se encuentran disponibles en las dependencias del San Gerónimo, Dr. Nicolini y Santa María. Hasta el momento se recibieron más de 214 denuncias anónimas. 

En el marco del programa Barrios sin Drogas, este miércoles la Municipalidad de Corrientes dejó habilitado formalmente un nuevo buzón en la Delegación del barrio Celia, ubicado por avenida Raúl Alfonsín 3801. En la urna, los vecinos de la comunidad y zonas adyacentes pueden realizar sus denuncias anónimas sobre la venta de estupefacientes.

Hasta el momento, se recibieron 214 formularios por las diferentes vías habilitadas. “El municipio, en coordinación con las cuatro fuerzas federales, la Policía de la Provincia y la Fiscalía Federal, acertó en facilitarle un instrumentos de denuncias anónimas de narcomenudeo al vecino”, remarcó Yamandú Barrios, el subsecretario de Seguridad. 

Además de los buzones en las cuatro delegaciones, los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudaddecorrientes.gov.ar, una vez en el sitio dirigirse a la pestaña servicios, donde podrá ingresar a Barrios sin Drogas. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

Dejanos tu comentario

500

Operativos en los barrios: hallan plantines de marihuana y elementos robados 

Los allanamientos se realizaron en los barrios Progreso, Laguna Brava y Ongay.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, visitó Itá Ibaté y podría llegar a la Capital

La titular de la cartera de Seguridad visitó nuestra provincia luego de que Prefectura realizara un importante decomiso de droga días atrás. 

Salud realiza tareas de prevención de enfermedades vectoriales en la Fiesta del Chamamé

El equipo de la cartera sanitaria entrega folletería informativa a las personas que asisten al evento, con el fin  prevenir Dengue, Zika y Chikungunya. En

La Municipalidad activó su plan de acción ante la probabilidad de intensas lluvias

El nuevo alerta por lluvias intensas que rige para toda la provincia y Capital, podría sentirse a partir de la madrugada del martes y durante todo