LOCALES

La Cruz Roja advierte sobre posible estafa telefónica en nombre de la entidad

Desde la filial local advierten que no hay campañas actuales en marcha que soliciten algún tipo de transferencia de fondos, y piden a quienes reciban llamados que utilicen el nombre de la entidad, que no otorguen datos personales ni de tarjetas de crédito.

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes informa que no tiene en marcha ninguna campaña de recolección de donaciones y que no autoriza a ninguna persona, bajo ningún medio, a solicitar tarjetas de crédito, ni otras formas de pago para la compra de alimentos u otros insumos.

"La advertencia la damos porque nos llegó información de que hay personas que reciben llamados supuestamente en nombre de Cruz Roja, pidiendo datos de tarjetas de crédito, y son falsos", explicaron al portal de Radio LT7 desde la organización y remarcaron que nunca es política de Cruz Roja hacer "colectas telefónicas". 

Todas las acciones y campañas que se realizan desde la Organización, con la misión de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, son publicadas en la página web www.cruzroja.org.ar/corrientes, en las redes sociales oficiales @corrientescra y difundidas en los medios de comunicación. Las actividades que no se mencionen, ni figuren en los canales citados, son ajenas a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4437750 o 4437620, o dirigirse a Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes.   


Dejanos tu comentario

500

Empresarios de Transporte presionan para que se mantengan los subsidios

Los colectivos de la empresa ERSA amanecieron con un ploteo intimidatorio que reza "Sin subsidios, pasaje a $40".

Isla Apipé: la Cancillería argentina intervino tras el pedido de Valdés

"La Argentina trabaja para establecer un entendimiento con el Paraguay que permita el desarrollo de actividades recreativas en las aguas circundantes de la Isla", expresó

Se realizó el segundo operativo del año para trasplante renal pediátrico

Así lo comunicaron desde el Servicio de Nefrología del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El Ministro de Salud Pública resaltó el gesto de solidaridad y amor

DPEC realizará cortes en Capital, Paso de la Patria, Paso de los Libres, La Cruz y Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se interrumpirá el suministro de