LOCALES

La Cruz Roja advierte sobre posible estafa telefónica en nombre de la entidad

Desde la filial local advierten que no hay campañas actuales en marcha que soliciten algún tipo de transferencia de fondos, y piden a quienes reciban llamados que utilicen el nombre de la entidad, que no otorguen datos personales ni de tarjetas de crédito.

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes informa que no tiene en marcha ninguna campaña de recolección de donaciones y que no autoriza a ninguna persona, bajo ningún medio, a solicitar tarjetas de crédito, ni otras formas de pago para la compra de alimentos u otros insumos.

"La advertencia la damos porque nos llegó información de que hay personas que reciben llamados supuestamente en nombre de Cruz Roja, pidiendo datos de tarjetas de crédito, y son falsos", explicaron al portal de Radio LT7 desde la organización y remarcaron que nunca es política de Cruz Roja hacer "colectas telefónicas". 

Todas las acciones y campañas que se realizan desde la Organización, con la misión de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, son publicadas en la página web www.cruzroja.org.ar/corrientes, en las redes sociales oficiales @corrientescra y difundidas en los medios de comunicación. Las actividades que no se mencionen, ni figuren en los canales citados, son ajenas a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4437750 o 4437620, o dirigirse a Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes.   


Dejanos tu comentario

500

El Gobernador inauguró dos obras sobre Salud Pública en el barrio Sarmiento de Goya

En el barrio Sarmiento de Goya, el gobernador Gustavo Valdés inauguró en la mañana de este martes dos obras que tienden a mejorar y a

Condenaron al ex gobernador Arturo Colombi a 3 años de prisión

En horas de la siesta, el TOP 1 condenó al ex mandatario a tres años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. También fueron condenados

La Garrafa social llega a Libres, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Bondpland y Monte Caseros

Entre este martes y el jueves, el programa alcanzará a estas cinco localidades.

Mercedes: estafaron a un anciano con documentos falsos y lo echaron de su campo con sus vacas

Ocurrió en el paraje Naranjito durante la mañana del viernes. Tres personas se presentaron con una supuesta orden de desalojo firmada por los jueces del