LOCALES

Inició el pago del adicional de $500 para estatales de Provincia

El pago del plus extraordinario no remunerativo inició el lunes 8, y se extiende hasta el miércoles 10.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó el pasado jueves -a través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok)- el inicio el cronograma de pagos del plus extraordinario, no remunerativo, de $500, correspondiente a octubre que comenzará este lunes 8 (el sábado por cajeros) y finalizará el miércoles 10 para todos los estatales activos y jubilados. “A través del pago de este beneficio, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local unos 40 millones de pesos”, afirmó el jefe de la cartera económica provincial, Enrique Vaz Torres, tras el anuncio del Mandatario.

El pago del plus extraordinario no remunerativo se inicia el lunes 8, día en el que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. “Este tramo estará disponible el sábado 6 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A”, adelantó el jefe de la cartera económica provincial.

El cronograma continúa el martes 9, día en el que cobrarán quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el miércoles 10, confirmó Vaz Torres.

Por otra parte, el Ministro adelantó que se trabaja ya en la liquidación y flujo de pagos de las demás obligaciones del Estado para este mes: el adicional remunerativo de $4.500 y los haberes de septiembre.

“Instruidos por el gobernador Valdés y en articulación con el Banco de Corrientes S.A, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja en el diseño de los cronogramas de pagos salariales previstos este mes, que son el adicional remunerativo de $4.500 y los sueldos correspondientes a este mes”, afirmó Vaz Torres.

El adicional de $500 alcanza a un universo aproximado de 80 mil agentes dependientes de la administración pública, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.  Cabe recordar que el gobernador Valdés, a través del decreto N° 451, extendió este beneficio del plus mensual extraordinario hasta diciembre de este año.

Dejanos tu comentario

500

1 Lucas
CUANDO ARRANCA EL PLUS PARA LOS EMPLEADOS DE LA COMUNA DE CAPITAL?
2 roberto (o)
Esto que se anuncia como inicio de pago, seria la version moderna del POSOCO?
3 Gustavo
500$?????? Dos kilitos de carne y chau!!! una vergüenza!!!

Inicia el pago del plus de $4.500 a estatales provinciales

Según el cronograma, este miércoles podrán acceder a sus haberes los trabajadores provinciales activos y pasivos con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. 

Boletazo: desde el Municipio adelantan que la suba se trataría este año y se aplicaría en enero

El intendente Tassano anticipó que evalúan la posibilidad de avanzar este año con el tratamiento de una actualización tarifaria en el transporte público que entre en

Empresarios de Transporte presionan para que se mantengan los subsidios

Los colectivos de la empresa ERSA amanecieron con un ploteo intimidatorio que reza "Sin subsidios, pasaje a $40".

Isla Apipé: la Cancillería argentina intervino tras el pedido de Valdés

"La Argentina trabaja para establecer un entendimiento con el Paraguay que permita el desarrollo de actividades recreativas en las aguas circundantes de la Isla", expresó